Camino a 2015: el Pro intenta fortalecerse en Bahía

Camino a 2015: el Pro intenta fortalecerse en Bahía
Leandro Ginóbili fue el encargado de recibir a la vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en Bahía Blanca la semana pasada. “Está recorriendo la Provincia para conocer absolutamente todos los puntos y poder encarar la carrera electoral de la mejor forma”, contó el referente del Pro en la ciudad sobre la joven precandidata.
“Si bien tomé contacto por primera vez con María Eugenia el pasado viernes, conozco sus capacidades por la gestión que tuvo en el ministerio de Desarrollo Social durante el anterior gobierno de Mauricio”, explicó.

El exbasquetbolista especificó que no tendría problema en acompañar en una recorrida por Bahía a Jorge Macri, el otro posible precandidato a gobernador bonaerense por el macrismo, con quien ha mantenido varias charlas.

Ginóbili dijo a radio 10 Bahía Blanca que su función “será colaborar para armar un buen grupo de trabajo en la ciudad, con gente que quiera colaborar en el área que les interese” y comentó que lo acompaña Constanza Rivas Godio y Lisandro Ganuza.

Adelantó además que es muy probable que Mauricio Macri venga a Bahía Blanca en los próximos días -cuando se realice la Fisa 2014-.

“El Pro en Bahía siempre estuvo aliado a alguien y esta es la primera vez que tiene un candidato firme arriba y un referente claro como Mauricio. A partir de eso, se busca formar grupos de trabajo que aporten su granito de arena para que (el jefe del gobierno de Capital) sea presidente en 2015”, añadió.

Comentá la nota