Caminata en el fin de semana Guttiérrez y un fin de semana intenso por los barrios

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió este fin de semana La Florida y San Francisco Solano, donde dialogó con los vecinos sobre las obras encaradas desde el gobierno comunal, los proyectos y la necesidad del trabajo participativo. El intendente hizo hincapié en la necesidad de priorizar las obras de infraestructura básica para el verdadero progreso de la ciudad.

El sábado, desde las calles 850 y 886, junto a la delegada de Ezpeleta Isabel Placanica, el jefe comunal visitó la zona casa por casa y atendió las problemáticas de los vecinos, desde pedidos de asfaltos y luminarias a una silla de ruedas o el retiro de un auto abandonado.

El domingo, el itinerario comenzó en 850 y el arroyo Las Piedras de San Francisco Solano junto al delegado Fidel Maldone. 'Visitamos los barrios todo el año y llevamos los operativos de salud, asistencia social, educación, trámites para pensiones o discapacidad a todos los lugares, viendo lo que hace falta para el mejoramiento del barrio', aseguró Gutiérrez.

Y agregó que 'Ningún vecino de Solano y de La Florida se va a quedar sin agua potable y sin cloacas. Por eso estamos realizando obras, que pueden demandar su tiempo, pero esperamos que en julio ya esté finalizada la primer etapa.

Además, hay un plan de asfalto que se está llevando a cabo en todo el distrito e implementamos un sistema de limpieza, con 40 cooperativas de trabajo, que luego irán complementando otras tareas como el mejoramiento de veredas y calles'.

Gutiérrez también informó que, junto al gobierno de la provincia, se impulsó la segunda etapa del saneamiento del arroyo, la limpieza y ensanchamiento, que ya está a la firma de la ministra de Obras Públicas de la provincia.

El jefe comunal también se refirió a las próximas elecciones, donde encabezará la lista de concejales del Frente Justicialista para la Victoria de Quilmes. 'En las elecciones del 28 de junio se discute cómo queremos seguir trabajando para nuestro país, apoyamos al compañero Kirchner, al gobernador Scioli y a la Presidenta porque queremos que Quilmes siga progresando', dijo Gutiérrez.

Participaron también el secretario Privado, David Gutiérrez; la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades de municipio de Quilmes, Graciela Gómez; el subsecretario de Servicios Públicos Jorge Gutiérrez; el director de Relaciones con la Comunidad, Claudio González, entre otros funcionarios y vecinos.

Comentá la nota