Caminata peronista por Restinga Alí

El Frente por la Integración realizó ayer una caminata por la zona norte de Comodoro, encabezada por el intendente Martín Buzzi y los candidatos Marcelo Guinle y Mario Vargas, quienes junto a un grupo de militantes están llevando las propuestas de campaña a diferentes barrios.
La recorrida de ayer fue por Restinga Alí y se trató de "una actividad que vamos a ir realizando en cada barrio y cada ciudad de la provincia para contarles cara a cara a los chubutenses el trabajo realizado y lo que falta por recorrer", señaló Guinle, que busca su reelección en la Cámara Alta.

"El mensaje del justicialismo es claro y sencillo: muestra el trabajo realizado y ratifica la convicción de ir por más, profundizar la transformación y consolidar lo logrado", remarcó.

Por su parte, el intendente Buzzi destacó "la necesidad de fortalecer y profundizar las estrategias mediante un trabajo conjunto, de base, en cada hogar" y resaltó además la importancia de "estar con los vecinos y escuchar directamente de ellos sus inquietudes y propuestas".

"Comodoro y la provincia demostraron que frente a los malos pronósticos y los contextos críticos, las necesidades de un pueblo se satisfacen con la presencia de un Estado fuerte, la inversión en obras públicas y la firme decisión de dar protección y justicia social, tal como nos enseñaron nuestros máximos referentes del peronismo a lo largo de la historia", acotó Buzzi.

"En los últimos años –añadió–, Chubut se convirtió en un modelo de provincia para todo el país gracias a una conducción decidida a crecer y el férreo apoyo de un equipo de trabajo que se atreve a enfrentar desafíos y confía en su gente. Son muchos los logros y es momento de defenderlos porque son muchas también las cuentas pendientes para seguir creciendo", indicó.

Por eso, "todos tenemos que salir a respaldar y dar protección a esta iniciativa puesta en marcha; no es momento de dudas.

Los funcionarios y representantes de este Frente Integrador recorremos las calles de la ciudad y transmitimos este mensaje esperanzador y de lucha en pos del bienestar de todos los comodorenses".

Buzzi reiteró que confía y recibe constantemente "el respaldo de la comunidad" y que "para poder dar continuidad al modelo transformador, necesitamos representantes dignos, que sepan defender este camino a fin de fortalecer cada rincón de la provincia. Sabemos que nuestros candidatos tienen las condiciones y la valentía para hacerlo; nuestro deber es apoyarlos".

Comentá la nota