Caminata del Frente por la Integración por los barrios Inta, Amaya y Menfa

Autoridades provinciales, del Municipio y del Consejo de Localidad del PJ de Trelew, realizaron una caminata que en el marco de la campaña del Frente por la Integración para las elecciones de junio, llegó hasta los barrios Amaya, Inta y Menfa. Fue ayer por la tarde.
A las actividades diarias del FPI se sumaron militantes y simpatizantes acompañados por los coordinadores de sectores, contándose con una gran adhesión de los vecinos afincados en los barrios visitados. Los militantes peronistas realizaron el tradicional puerta a puerta, encontrando una gran recepción de las propuestas de los candidatos.

Los responsables de llevar adelante la organización de la caminata detallaron que se continúa trabajando para poder contar con la presencia de Graciela Di Perna, quien nuevamente estará junto a los militantes recorriendo otro sector de la ciudad, en principio este viernes en horas de la tarde.

Además se confirmó la organización para el próximo sábado de un encuentro que contará con la presencia del gobernador Mario Das Neves y todos los candidatos, en Trelew con los educadores en la Escuela Nº 751.

Comentá la nota