Con una caminata cierra la campaña el Frente Progresista en Tandil

Con una caminata cierra la campaña el Frente Progresista en Tandil
Bajo el lema “Ponete la camiseta de Tandil”, el Frente Progresista Cívico y Social cerrará este jueves la campaña electoral con una caminata de la que participarán los candidatos a concejales encabezados por Miguel Lunghi , Atilio Magnasco y Susana González junto a simpatizantes, militantes y a todos aquellos que deseen sumarse, y que recorrerá distintas zonas “saliendo al encuentro de los vecinos con nuestra boleta y nuestras propuestas”.
La convocatoria es a partir de las 17,30 del jueves y el punto de partida será frente al Comité de la UCR Tandil, en calle Mitre al 550.

Los participantes de la caminata recorrerán diversas zonas y se dirigirán, sin interrumpir el tránsito, hacia Villa Italia.

Alrededor de las 20 horas está prevista la llegada de los caminantes y el cierre de la actividad frente al local partidario situado sobre la calle Quintana.

Desde el Frente Progresista se explicó que “el objetivo es salir al encuentro de los vecinos, como cada día lo hace el gobierno del intendente Lunghi, acercando las propuestas, nuestra boleta y agradeciendo además a toda la comunidad por el afecto, el respeto y el verdadero espíritu democrático que se vive en Tandil”.

Los organizadores invitaron a sumarse a la caminata y explicaron que los participantes llevarán remeras con el lema “ponete la camiseta de Tandil”, que representa “el espíritu de continuar trabajando junto a todos, poniendo la pasión y el esfuerzo por nuestro Tandil, nuestro hogar común, nuestro lugar en el mundo”.

Comentá la nota