Caminaba por la calle y le disparan desde un auto: está internado

Caminaba por la calle y le disparan desde un auto: está internado
Ocurrió en Heguilor y Güiraldes. Tiene 25 años y recibió dos disparos en el abdomen. Fue intervenido en el Hospital Regional y permanece internado.
Un hombre de 25 años que se dirigía caminando a su casa y fue baleado desde el interior de un automóvil que frenó en la esquina de Heguilor y Güiraldes fue operado de urgencia en el Hospital Regional a donde fue llevado de manera urgente. Quedó internado y su estado es reservado.

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la tarde de este martes cuando el sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- iba caminando por la calle y observó que un automóvil frenó a pocos metros. Desde el rodado y sin que mediara discusión alguna dispararon varias veces antes de darse a la fuga.

Según confirmaron a 0223 allegados a la investigación, la víctima –con varios antecedentes penales- fue trasladada de urgencia al Hospital Regional. Si bien ingresó lúcido al quirófano, luego de ser operado quedó internado y su estado general es reservado.

Mientras efectivos de la comisaría decimosexta y de la Policía Científica trabajaban donde fue el ataque, algunos vecinos increparon al personal que debió retirarse del lugar por lo que este miércoles retomarán algunas tareas para hallar testigos del hecho. La causa quedó en manos del fiscal Mariano Moyano.

Comentá la nota