CAYÓ UN CAMIÓN DESDE EL PUENTE DE ZÁRATE, MURIERON SUS OCUPANTES

CAYÓ UN CAMIÓN DESDE EL PUENTE DE ZÁRATE, MURIERON SUS OCUPANTES

Dos personas fallecieron, en tanto el conductor del rodado sufrió heridas graves. Ocurrió después de que el vehículo de gran porte chocara contra una camioneta en la mano que conduce a Entre Ríos.

Dos personas murieron este miércoles al caer un camión desde una altura de unos 40 metros en el puente Zárate-Brazo Largo, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital de la zona en grave estado. Las personas fallecidas resultaron ser una mujer y su hijo menor que viajaban en el camión, que circulaba en dirección a la provincia de Entre Ríos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 89 de la ruta 12, en el puente Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo. El chofer del camión resultó con heridas graves en su cuerpo y fue trasladado al hospital de Zárate en estado delicado.

El accidente tuvo un primer momento cuando el camión chocó de atrás a una camioneta que supuestamente iba a escasa velocidad. Como consecuencia de ese impacto, el conductor del camión perdió el control del vehículo, que volcó.

Luego, la cabina del camión se desprendió del acoplado, rompió la baranda del puente y cayó al vacío desde una altura de 40 metros. En tanto, el acoplado del camión quedó con su estructura colgando del puente.

Comentá la nota