Camilo Nebhen asumió la dirección del Hospital Pablo Soria de Jujuy

El vicegobernador Pedro Segura, puso en funciones al nuevo director del Hospital "Pablo Soria", Camilo Nebhen, quien será acompañado en su gestión por Cesar Mulqui, posesionado en el mismo acto como subdirector del nosocomio.
Durante el acto, el ministro de Salud, Víctor Urbani, resaltó que se trata de "una nueva etapa en la gestión del hospital", destacó el trabajo desarrollado por las autoridades que se retiran porque "estuvieron en la dirección en las etapas más difíciles de la provincia" y agradeció "el compromiso" de las autoridades que asumieron ayer.

Camilo Nebhen y César Mulqui, reemplazan a Antonio Raúl Risso Patrón y Hugo Marcelo Masachessi, respectivamente.

Nebhen agradeció el apoyo brindado para acceder al cargo y recordó que hace veinte años, y a un mes de recibido, entró a realizar su residencia en la guardia del Soria. Allí tomó contacto "con la mística del trabajo en este hospital". También explicó que los acontecimientos más importantes de su vida los realizó en esa institución. Allí conoció a su esposa, se bautizaron sus hijas, y su madre se salvó en una urgencia. "Consideró a este hospital como mi segunda casa, y muchas veces hasta como mi primer hogar", aseguró.

Con respecto a su nueva gestión, explico que "para llegar a un servicio de calidad, se requiere de un compromiso de cada uno en su función; además de un fuerte apoyo del Estado".

Por su parte, al ser consultado por la prensa, Segura afirmó que "con el cambio de autoridades comienza una nueva etapa con el apoyo del Gobierno de la Provincia. Seguramente esto mejorará la atención de los pacientes. En un hospital orientado principalmente al interior".

Comentá la nota