“Camilo es uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires”

“Camilo es uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires”

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, visitó el distrito y aseguró: “Estamos poniendo en marcha una gran revolución contracultural”.

Por invitación del intendente Camilo Etchevarren, visitó Dolores el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Finocchiaro, acompañado por el Subsecretario de Políticas Docentes y Territorial, Manuel Vidal, y por el Director Provincial de Infraestructura Escolar Marco Barra.

Recibido por el jefe comunal, Finocchiaro hizo entrega de un recordatorio y un ramo de flores a la ex Secretaria de Educación Municipal, Mirta Llona, en reconocimiento a su trayectoria. Posteriormente se trasladó a la Escuela Normal, donde dejó inaugurado el ascensor recientemente instalado en el lugar.

Al hacer uso de la palabra, Etchevarren agradeció una vez más el permanente apoyo que está recibiendo de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Es un honor recibir al Director General de Cultura y Educación de la Provincia en esta escuela formadora de Maestros, inaugurando algo que facilitará el ascenso de alumnos y docentes que tengan dificultades para subir a los pisos superiores”, lanzó.

Por su lado, Finocchiaro, que fue declarado Huésped Distinguido de la Ciudad de Dolores, expresó: “Estamos muy contentos de estar en esta ciudad que fue el Primer Pueblo Patrio. Camilo es uno de los mejores Intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Los jefes comunales buenos son en primer lugar madrugadores, el de Dolores a las 7 de la mañana ya te está llamando y como buen vasco, es insistidor y todo lo que pide es para este municipio, es una muy buena persona”, tiró el funcionario de Vidal.

Al resaltar el trabajo del Consejo Escolar, de las inspectoras, docentes y del gobierno municipal, Finocchiaro agregó: “Los funcionarios somos empleados de la gente que con sus impuestos nos paga los sueldos. Para nosotros es un honor que vengan a vernos, no es una cuestión demagógica, no somos más que nadie y cuando eso que les estoy diciendo se lleve adelante en la Argentina, ese día estaremos poniendo en marcha una gran revolución contracultural. Tenemos que volver a la lógica del trabajo, esfuerzo, honestidad y que todas esas cualidades no parezcan excepcionales”, lanzó.

Comentá la nota