CAMILA BENGOA ES LA NUEVA REINA DE LA FIESTA DEL COSTILLAR

Camila Bengoa fue coronada como nueva reina de la X Fiesta del Costillar en Vivoratá, en tanto que Judith Rivero y Micaela Quattrocchi fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Camila tiene 20 años y es estudiante de medicina. Expresó su felicidad por “representar a la Fiesta del Costillar en su décima edición, lo que significa todo un honor y una enorme responsabilidad”. El secretario General del municipio, Fernando Córdoba, coronó a la Reina acompañado de la concejal Edith Chifflet y la presidenta de la comisión Susana Rivadavia.

Previamente, se llevó a cabo el desfile, esta vez por las calles de Vivoratá. Allí, el intendente Jorge Paredi y Susana Rivadavia, presidenta de la comisión, junto a autoridades municipales, disfrutaron de la exhibición. Participaron todas las instituciones de Vivoratá y otras del Partido de Mar Chiquita y la zona, además de las reinas y princesas de las distintas fiestas del distrito. También se le entregó un reconocimiento a Raúl Lendres, de la Agrupación local “El Palenque” y las autoridades destacaron la organización de “Pancho” López en la prueba de riendas.

Cientos de personas circularon por el predio emplazado a la vera de la ruta 2 en Vivoratá durante las dos primeras jornadas y disfrutaron de los exquisitos costillares y de los espectáculos de Ariel Isaias, Milagros González, Maylen Suárez, Beto Moya, Proyecto Banda, Nueva banda, Rasgos de tradición, Huellas argentinas, Payadores vs. Raperos, Germán Montes y Banda al Rojo Vivo.

Hoy, desde las 15, se desarrollará la prueba de riendas y a partir de las 21 se presentarán en el escenario Frack, Erika Pérez, Los Rivero, Los Magníficos y Marcando Diferencia para cerrar una nueva edición de la Fiesta del Costillar.

Comentá la nota