Camelli: "Lo de García Larraburu es impresentable"

La concejal Silvana Camelli se mostró sorprendida por las declaraciones públicas de la legisladora provincial Silvina García Larraburu, quien parece no estar definida entre las figuras de Soria y Pichetto, en vísperas a las definiciones que tendrán las candidaturas a gobernador para el 2011.
Silvana Cameli y Silvina García Larraburu.Silvana Camelli expreso que "no entiendo esa actitud de no definirse, sabiendo todo el ámbito del peronismo rionegrino que Soria lanzó su candidatura de manera autoritaria, dejando al ochenta del peronismo fuera de ese esquema. Yo lo tengo en claro y lo digo en cualquier lado, con Soria no. Si acompaño el modelo de Miguel Pichetto, quien gestiona constantemente obras para toda la provincial y principalmente para Bariloche".

Camelli cuestionó duramente a García Larraburu "me extraña esta actitud impresentable, que le de lo mismo Pichetto que Soria, me extraña mucho que Soria diga que cuenta con ella en Bariloche y la respuesta de la legisladora no sea contundente, a esta altura de las situación hay que definirse y yo estoy totalmente definida políticamente hablando Miguel Pichetto es la única alternativa seria que tiene el peronismo" concluyó la concejal justicialista.

Comentá la nota