Cambios en la Superintendencia de seguridad de Mar del Plata

Cambios en la Superintendencia de seguridad de Mar del Plata

El comisario general Fabián Tosso reemplazó a Sergio Gil por decisión del Ministerio de Seguridad. Podrían reunificar las Jefaturas Departamentales.

Menos de cincuenta días duraron las últimas modificaciones –en organización y nombres – que la policía de la provincia de Buenos Aires había dispuesto en la ciudad. En la que fue la primera sustitución y a la espera de cambios en otras dependencias, en las próximas horas el comisario general Fabián Tosso reemplazó a Sergio Gil al frente de la Superintendencia de Seguridad.

Más allá de la falta de un comunicado oficial, las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que Tossofue puesto en funciones por el comisario general Raúl Nievas, Superintendente de Seguridad Zona Interior Centro este viernes en un acto a desarrollarse en la sede de la Jefatura Departamental.

Tosso cumplió fue titular de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora y responsable de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Azul. Si bien en un comienzo supervisará la tarea de las dos Jefaturas Departamentales de la ciudad, no se descarta que las mismas puedan reunificarse y volver a su organigrama original. 

Comentá la nota