¿Más cambios en Seguridad y Oscar Biagioni a la Secretaría?

El portal Derf anuncia que en la vacante en la Secretaría de Seguridad Pública de la Provincia, podría ir un justicialista. Sin mordaza TV anticipó que los funcionarios Font, Arma y Corti podrían renunciar en las próximas horas.

Según Derf, Oscar Biagioni, de origen justicialista esta bien visto por sus compañeros". A esto, debe sumarse que tanto "la fuerza" (Jefes, tropa y retirados), gran parte del gobierno socialista, y hasta el gremio Apropol "lo respetan". Finalmente, un dato no menor... conoce el oficio. "¿Será Oscar Biagioni? ¿Será el hombre del consenso?" se pregunta el portal nacional.

En el programa del jueves de Sin Mordaza TV se anticipó que los secretarios de Seguridad Comunitaria, Enrique Font; de Asuntos Penitenciarios, Leandro Corti, y de Control de las Fuerzas de Seguridad, Gonzalo Armas, serían echados por Hermes Binner porque deslizaron que podrían renunciar en masa si Superti persistía en sostener al ex jefe policial Giacometti, cuyas ideas sobre la seguridad cuestionaron por ser opuestas a las que ellos y el gobierno vienen intentando aplicar en la materia.

Esta rebelión no le cayó nada bien al gobernador y al Ministro de Justicia, quienes evalúan su reemplazo en las próximas horas.

Comentá la nota