Cambios: sale Puricelli y entra Rodríguez

Cambios: sale Puricelli y entra Rodríguez
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimaro, anunció la modificación en el Ministerio de Seguridad. Rodríguez asume el miércoles. No se dio a conocer si Puricelli será reubicado
En conferencia de prensa, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció que la nueva ministra de Seguridad será María Cecilia Rodríguez, producto de la renuncia de Arturo Puricelli.

Cabe señalar que el renunciante había reemplazado a Nilda Garre, quien pasó a ser representante del país en la Organización de Estados Americano (OEA).

Fue directora nacional de Asistencia Crítica de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social y, también, desempeñó "funciones humanitarias" en el marco de la misión de los Cascos Blancos de Cancillería en Haití, por lo que fue condecorada por la Presidenta.

Distintas versiones relacionan a Rodríguez, quien viene de ser secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, con el entorno del subsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y con la agrupación oficialista La Cámpora.

De esta manera, se suma a las asunciones de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, de Carlos Casamiquela, como ministro de Agricultura, y de Axel Kicillof, que quedó al frente del Ministerio de Economía.

Comentá la nota