Cambios en prensa municipal Felker y Pay tambien dejan sus cargos en la prensa de la gestion

Más de 20 funcionarios ya dejaron la Gestion Caffaro en menos de dos años, Conozca los nombres de las nuevas responsables de prensa municipal.
A partir del 01 de octubre la Direccion de Politicas Comunicacionales del Municipio tendrá nuevas caras: Luis Felker y Matías Pay ya no trabajarán mas en Prensa Municipal.

La decision del Jefe de Departamento Matias Pay -colega que trabajó con nosotros en los inicios de Zi-, de dejar su cargo ya había sido tomada hace más de un mes, cuando se lo comunicó a sus superiores a fin de que busquen un reemplazante.

El caso de Felker es distinto:teníamos la version de su alejamiento desde hace unas tres semanas.

En un principio el funcionario lo negó, pero hace una semana admitió que daría un paso al costado de la gestion municipal. Las personas que reeempazarán a los renunciantes son Analia Alvarez, quien ya está concurriendo al Municipio y será la nueva Directora de Políticas Comunicacionales en lugar de Felker, y María Cecilia Goñi, quien segun las versiones circulantes ocuparía el cargo dejado por Pay y que al principio de la gestion fuera desempeñado por Luciana Barberis.

Si bien no ha sido anunciado formalmente todavía, Alvarez ya está interorizandose del trabajo de comunicar los actos de la gestion en la angosta oficina donde desarrollan sus tareas y reciben a los periodistas que buscan informacion oficial.

Comentá la nota