Cambios en la policía de Salto, Gahan, y Pergamino

Uno de los temas preocupantes que se planteaba en nuestra ciudad era en que condiciones quedaba la comisaría y la Jefatura Distrital de nuestra ciudad luego del lamentable hecho del caso Pomar.
En primer termino la desafectación del cargo de la Departamental Pergamino del Comisario Roberto Gabin lugar que es ocupado en estos momentos por el Comisario Miguel Ángel Pocovi (de la ciudad de Lanus, conurbano de la Provincia de Buenos Aires).

La separación del cargo del comisario Julio Golpe que en ese momento tenía la titularidad de la DDI ( quien ya el Intendente de Pergamino solicito su traslado, por algunos hechos policiales que no habían sido esclarecido), aun no tiene sustituto.

En cuanto a la Jefatura Distrital de Salto en lugar de Ruiz no quien fue desafectado, esta a cargo el Comisario Hugo Balague, por el momento.

Y la Comisaría sigue el Comisario Alberto Villarreal y de segundo Juan Horacio Gatti.

También fue trasladado el Comisario de la Patrulla rural de Salto quedando a cargo Casquero.

El destacamento de Gahan también quedo desmantelada ya que quien estaba a su cargo Barcos fue trasladado. Hasta el momento si bien esta con personal no hay designación al respecto.

El jefe de calle Coluccio fue trasladado a Arrecifes

Seguramente al transcurrir de los días habrá alguna información más

Comentá la nota