Cambios a partir del 10 de diciembre Morino asumiría su banca, Moyano no

Segun nuestras fuentes, el actual Secretario de Gobierno "todo terreno" del caffarismo (foto) dejaría su cargo en el Ejecutivo a partir del 10 de diciembre, para asumir la banca de concejal a la que se postuló en el primer lugar de la lista oficialista el útimo 28 de junio. Quien no asumiría su banca sería la esposa del Intendente, Patricia Moyano, quien en principio seguiría al mando del área social del Municipio.
Recordemos que luego de las elecciones el oficialismo obtuvo 4 bancas, -Morino, Moyano, García Otero y Fumaneri-, de no asumir Moyano ingresaría Ana Laura Alleman.

3 bancas fueron para la Union PRO, ingresando al HCD a partir del 10 de diciembre la Arquitecta Silvia Baccino, Alberto "Cuervillo" González y el abogado Carlos Salomon, y 2 bancas para el PJ local, ingresando Hector García Cosentino, quien cumplirá así su cuarto mandato en el HCD, y el ex sindicalista Roberto Huergo.

Blanco tendría su ciclo cumplido en Tránsito a partir de diciembre

Siempre a través de trascendidos, de asumir Aldo Morino la banca para la que se propuso, dejaría vacante la estratégica Secretaría de Gobierno, cuyo alto perfil se acentúa ante la poca visibilidad pública del actual Jefe de Gabinete, Pablo Giménez.

Uno de quienes suena para reemplazarlo sería nada menos que el actual Director de Tránsito, Jorge Blanco -cuyo perfil mediático ha bajado ostensiblemente en los últimos meses-, lo que sin duda le daría una tónica muy distinta al segundo tramo del mandato de Osvaldo Cáffaro hasta diciembre del 2011.

Comentá la nota