Los cambios ofrecen nuevos aires al Ejecutivo

"En el marco de asegurar políticas que puedan dar respuestas a los vecinos es que ponemos en funciones al nuevo secretario de Obras y Servicios Públicas y a la directora de Cultura", dijo ayer el intendente municipal al nombrar a Arnoldo Segundo Serrano y María Isabel Coronel, respectivamente, en las dos dependencias mencionadas.
Al destacar la dilatada trayectoria del arquitecto Serrano en Obras Públicas y de la docente Coronel, el jefe comunal reconoció que "ingresan nuevos aires al equipo de gobierno para intensificar las tareas, corregir errores y desarrollar diferentes acciones". Recalcó que "momentáneamente, no habrá variantes aunque la dinámica de la gestión exige cambios", en relación al elenco de colaboradores.

Antes de entregarle el decreto de nombramiento al remplazante de Roberto Taurian, Molina dijo de Serrano que "las gestiones de los servicios y obras públicas quedan a partir de ahora en manos sólidas, con un timón fuerte que ya ha sido probado anteriormente y estamos seguros que nos llevará a muy buen puerto en los años que nos toca de gestión".

Reconocimientos

El intendente también reconoció el "compromiso y dedicación del ingeniero Taurian, quien nos acompañó desde el 2003 y, seguramente, ahora continuará con su labor de militante". Sobre la relación personal que quedó entre ambos, Molina aseguró que "es buena y respetuosa. El es un amigo y un compañero de militancia de muchos años". Taurian no estuvo en el acto.

Del designado secretario de Obras y Servicios Públicos, indicó que "es un antiguo empleado de la Municipalidad, con quien compartimos años de trabajo en conjunto y efectuó gestiones fundamentales para la construcción de más de 1.000 viviendas, pavimentos y la remodelación de la avenida 75, entre otras tareas valiosas".

Precisamente, durante años, Arnoldo Serrano se venía desempeñando en la Dirección de Obras Públicas y ha mantenido un eficiente accionar en cuanto a gestiones gubernamentales en organismos provinciales y nacionales.

Comentá la nota