Cambios y nuevas figuras que emergen en la política de Berisso

Dentro del oficialismo local, referenciado en el intendente de Berisso, Enrique Slezack, sobre todo en el ámbito del Concejo Deliberante, se prevén cambios en la composición de sus integrantes.

Entre los nuevos ingresantes por parte del peronismo oficialista, es un hecho que no asumirían Oscar Potes, quien asumió hace dos meses como secretario de Desarrollo Social y continuaría en su cargo, y Adriana González seguiría al frente del área de Producción, por lo cual se produce un corrimiento en la bancada oficialista. Ambos jurarían mañana en el Deliberativo, pero solicitarían licencia de inmediato.

Se sabe que la candidatura a concejal del actual intendente fue testimonial, y ya se encuentra presentada su renuncia al cargo de edil.

Frente a esta situación asumirían unas banca en el Concejo: Carlos "Coco" Nazar, ex intendente de Berisso, la trabajadora social Mabel Fonseca, el sindicalista de los municipales Daniel Alí, y la incógnita estaría centrada en el peronista histórico y referente de la agrupación "Flor de Ceibo", Horacio Alfredo Pomi, quien ha sido tentado por Quique para ocupar una secretaría en el Ejecutivo comunal.

Si Pomi no asume, cabe aclarar, lo haría en su lugar José Stefani, referente de la populosa zona de la franja. La incógnita será develada en los próximos días

Por otro lado ha trascendido que los cambios en el equipo de Quique Slezack alcanzarían las área de Deportes a cargo, todavía, de Gustavo Pérez; Control Urbano, donde se desempeña Néstor Epelóa, la conducción del Cementerio en manos Francisco Spadafora y al Coordinador de Institutos, Víctor de Matías, mientras que sobre trascendidos en relación a la continuidad de Angel Celi en la secretaría de gobierno, se vincula a los mismos a versiones malintencionadas echadas a rodar desde algún prensero local.

Comentá la nota