Con cambios y una nueva Secretaría, Bolettieri definió su gabinete

Con cambios y una nueva Secretaría, Bolettieri definió su gabinete
Diego Fernández Garrido es el titular de la flamante Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana. Leila Lazota es la nueva secretaria de Gobierno, en reemplazo del ahora diputado provincial Mario Giacobbe, y la arquitecta Andrea Sacot quedó a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Planificación.

El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, confirmó ayer a los integrantes del gabinete comunal entre los que se destaca la creación de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, que estará a cargo de Diego Fernández Garrido, y la designación de la abogada Leila Lazota como nueva secretaria de Gobierno, en reemplazo del ahora diputado provincial Mario Giacobbe.

En tanto, la arquitecta Andrea Sacot es la nueva titular de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, cargo que ocupaba Bolettieri antes de asumir como intendente.

Por su parte, al frente de la Secretaría de Economía y Hacienda continúa Daniel Marí; en Desarrollo Social, Ana Geneira; en Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons; en General, José Fernández; en Prevención Ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila; y en Salud, Pablo Herrera.

“Todos forman parte del proyecto político de Darío Giustozzi y son gente de mucha confianza”, destacó Bolettieri en diálogo con Info Región al ser consultado sobre su gabinete.

Sobre la Secretaría de Coordinación de Gabinete, sostuvo que Fernández Garrido “va a ser una rueda de auxilio”. “Diego es una persona de muchos valores respecto a la dinámica de la gestión. Es una persona que tiene muy buena relación con el resto de los funcionarios y nos va a dar una mano muy grande en la coordinación de las áreas de cara a los dos años de culminación del segundo mandato de Darío Giustozzi. Es la persona indicada para coordinar un gabinete entre otros compañeros”, resaltó.

Indicó que el objetivo de la nueva Secretaría es “estar más cerca de la comunidad, interactuar todas las áreas dándole una respuesta a la comunidad en una forma acertada y rápida”.

Consultado sobre quién decidió los cambios y los integrantes, admitió que fue una decisión consensuada con el ahora diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi.

“Somos un equipo. Estoy asumiendo en este momento una función pero el jefe político es Darío Giustozzi. Como se ha dado en varias circunstancias a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel comunal en otros municipios, siempre el jefe político del distrito o de la Provincia o de la Nación, tiene injerencias. Fue consensuado, charlado y definido como corresponde en el seno del equipo de trabajo”, completó.

Comentá la nota