Cambios en la Muni: Bugando va a la Delegación de Quequén

Cambios en la Muni: Bugando va a la Delegación de Quequén

Pablo Bugando estará al frente de la Delegación de Quequén tras la sorpresiva salida de José Luis Pagliaro, que decidió volver al radicalismo. Bugando señaló que habrá más personal de Obras Públicas y de Tránsito en Quequén. 

Luego del salto inesperado que pegara José Luis Pagliaro al decidir regresar al radicalismo (llevándose consigo una banca obtenida con el FR cuando se decidió que reemplazara a Diego López Rodríguez), su salida de la Delegación Municipal de Quequén se concretó con velocidad a través de un decreto del intendente Facundo López firmado este mismo miércoles 15-11.

En su reemplazo ingresará Pablo Bugando, quien ya se estaba desempeñando en el Corralón de Quequén y desde hace un año conoce las necesidades más urgentes de la vecina ciudad, sobre todo en cuestiones de infraestructura.

Las tareas de Bugando al frente del Corralón tuvieron que ver con tareas de mantenimiento vial (de calles y accesos), podas, limpieza de calles y desagües pluviales. Ahora "vamos a trabajar un poco más en lo que son las asociaciones vecinales y profundizando un poquito más el contacto con los vecinos", dijo Bugando a Cuatro Vientos.

"Estuvimos reunidos con Jimena López proyectando un poco lo que va a ser el próximo año", contó y remarcó que "no será sólo hacer la calles, estamos apuntando a lo social".

Bugando anunció además que "vamos a habilitar una cuadrilla de Obras Sanitarias fija en la Delegación, al igual que Tránsito, que pensamos tener dos o tres agentes fijos y con vehículos". "Vamos a estar muy fuerte en lo que es seguridad pública, vigilancia policial y aunque ya se está haciendo, lo vamos a reforzar de cara al verano", agregó.

Bugando es uno de los funcionarios del gobierno de Facundo López que más ha cultivado su perfil como férreo defensor de la gestión y como militante de confianza del intendente. El fin de semana pasado estuvo junto al jefe comunal y los vecinos que protestaban por los cortes de agua tomando personalmente el tema para dar respuestas a la gente y con ese ánimo es que se espera que el funcionario realice su trabajo desde este mismo jueves, cuando inicie sus tareas al frente de la Delegación.

Comentá la nota