“Los cambios en el Interzonal se ven mínimamente en la Guardia”

“Los cambios en el Interzonal se ven mínimamente en la Guardia”

El presidente de la Asociación Sindical que nuclea a los profesionales de la salud (CICOP), Alejandro Loreti, hizo uso de la Banca 25 en el Concejo Deliberante para explicar la situación que atraviesa el Hospital Interzonal General de Agudos.

Loreti solicitó a los concejales que realizaran una visita al nosocomio provincial para interiorizarse de las distintas problemáticas.

Con una muestra de fotografías expuestas en el recinto y otras proyectadas en una pantalla, Loreti explicó que “los cambios se ven mínimamente en la zona de la guardia gracias al amparo presentado y ante la inspección que se avecina”.

Mientras que, en cuestión de seguridad, sostuvo que se reforzó la presencia policial y la instalación de cámaras en el perímetro del nosocomio.

“Tenemos carencias edilicias que fueron remarcadas en su momento por el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y que ponen en riesgo a los profesionales y los pacientes en todos los servicios y áreas, además de la falta de material y de personal profesional y no profesional”, señaló.

Comentá la nota