Cambios en el Gobierno: se van el titular del PAMI y el segundo de Garavano

Cambios en el Gobierno: se van el titular del PAMI y el segundo de Garavano

Carlos Regazzoni fue desplazado de la obra social y Esteban Conte Grand será reemplazado por Martín Casares

El presidente Mauricio Macri decidió nuevos movimientos en su equipo de colaboradores. Carlos Regazzoni, dirigente del riñón del PRO, dejó su lugar en el PAMI. Aún no se informó oficialmente quién será su reemplazante.

Fuentes oficiales adelantaron a Infobae que el funcionario fue convocado por Mauricio Macri a la Quinta Presidencial de Olivos. Allí le explicará los motivos del desplazamiento.

Anoche mantuvo una comunicación informal con Gustavo Lopetegui, quien le comunicó la decisión del Poder Ejecutivo. Y esta mañana se despidió de sus colaboradores, según trascendió. 

Antes de llegar a la administración nacional, Regazzoni secundó a Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y fue interventor de la obra social de los estatales porteños en el inicio de la gestión de Macri en la Capital.

En 2015, fue el candidato del Gobierno en Almirante Brown, donde finalmente se impuso el peronista Mariano Cascallares.

La salida de Regazzoni sorprendió a varios integrantes de Cambiemos. De hecho, el funcionario tenía previsto participar mañana de un acto del programa "Estado en tu barrio", en el partido de Ezeiza.

Otro hombre que se va del Gobierno es Esteban Contre Grand, segundo de Germán Garavano en el Ministerio de Justicia. Su lugar será ocupado por Martín Casares, hasta hoy subsecretario de política criminal.

Comentá la nota