CAMBIOS EN EL GABINETE | El Secretario de Gobierno Ricardo Fernández negó que tenga pensado renunciar

Luego de pasar varios días alejado de sus funciones, el Secretario de Gobierno, Ricardo Fernández, habló sobre los rumores que aludían a su posible renuncia del cargo. En este marco, afirmó que el intendente "por decreto me nombró, si tiene algún problema, por decreto me cesará".
El secretario de Gobierno, Ricardo Fernández, habló en el mediodía de este martes 28 con Urbano, sobre la situación actual de la Secretaría que ocupa, en el marco de una serie de rumores sobre cambios en el gabinete que apuntaban, entre otros, a su propio alejamiento del área.

En este aspecto, Fernández, aseguró que si bien estuvo varios días alejado del despacho -por vacaciones- aún no ha mantenido una conversación con el jefe comunal referida a su retiro del área de Gobierno, ni está en sus planes renunciar, aunque afirmó que "el intendente está en su derecho de hacer lo cambios que considere necesarios para mejorar el comportamiento de las áreas".

Fernández catalogó los rumores como "trascendidos poco serios a la hora de reproducirlos para la gente". Por otra parte agregó que "el intendente me hizo el honor de que me considerara para el cargo, pero nunca le pedí ser Secretario de Gobierno ni acompañarlo en la gestión. Por decreto me nombró, si tiene algún problema, por decreto me cesará. Esto no quiere decir que yo renuncie".

En otro sentido, expresó -a modo de balance- que promediando la gestión ha habido dos etapas bien diferenciadas, una de ellas marcada por la tendencia a contener el gasto, para la que sostiene que "la reducción de deuda por parte de lo proveedores que son parte de nuestra comunidad fue un punto fundamental en ese período"; y la segunda marcada por el resultado de diversas obras nacionales y provinciales en el distrito "que cambiarán para siempre la vida de los vecinos".

En este sentido, Fernández aventuró que al finalizar la gestión, el balance será positivo.

Comentá la nota