¿Cambios en el Gabinete de Pulti u Operación de Prensa del boudousismo marplatense?

Los trascendidos de cambios en el Gabinete Municipal, sumado a la renuncia del asesor del Emtur, Dr. Marín Sala han enrarecido el ambiente oficialista, y muchos son los que ven una “operación de prensa” surgida desde el sector del “boudouismo” marplatense que pareciera estar “vegetando” en un alto despacho oficial.
Lo cierto y concreto, confirmado por una inobjetable fuente oficialista, “el Doctor Sala se va del Emtur, por razones personales. No hay nada más que eso. Entiende que ha cumplido un ciclo, y seguirá ligado al Ente”.

Pero no todo es tan así Voceros calificados afirman que la “partida” del prestigioso abogado tendría que ver más con su acercamiento a Marcelo Artime, que a la cuestión personal. “Además hubo “promesas” con algunas licitaciones que no podrían cumplirse y temen arda “Troya”…

En cuanto al resto de los cambios, habrìa una cosa cierta: el Ingeniero Mario Dell Olio de salir de Obras Sanitarias, sería para irse al Colegio de Ingenerios de La Plata , “a ningún lado más. Eso que pasaría al Emvial, no va. O se queda en OSSE o da las hurras” nos comentó un allegado al Despacho Principal, desde donde ya se lo tentó con ese cargo cuando partiò el Ingeniero José María Conte, pero “El Tractor” se negó rotundamente.

Es más, una calificada fuente cree ver en un reciente informe periodístico, una “Operación de prensa surgida desde el corazón mismo del boudouismo marplatense, para lograr hacer pie en un lugar (OSSE) donde nadie controle a Marcelo (Artime), como sucede ahora por parte de su actual Subsecretario (léase Martin Aiello), y de paso manejar un lugar , denominado por muchos, como “Las joyas de la abuela”.

Respecto a la potencial partida de Eduardo Pezzati del Consorcio Regional Portuario y su reemplazo por Mariano Pérez Rojas, tendría que ver más con la salud del ex hombre fuerte de la Bolsa , que con su gestión , la que se puede calificar de Excelente.

Comentá la nota