Cambios en el Gabinete

Cambios en el Gabinete

 Hernán Lorenzo asumió como Secretario General del Municipio de Tres de Febrero en reemplazo de Juan José Gómez Centurión (hijo) que es el nuevo Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires || El lugar que deja Hernán Lorenzo como Secretario de Atención al Vecino será ocupado por Pablo Casna que en 2016 se desempeñó como Subsecretario de Gestión Vecinal bajo la órbita de Lorenzo.

 

Hernan Lorenzo, de 39 años, es abogado por la Universidad de Morón y empresario PyMe. Fue docente de Formación Ética y Ciudadana hasta que en 2004 creó la empresa familiar que actualmente cuenta con 14 empleados, tiene una línea de productos con una marca reconocida, comercializa a todo el país y exporta a Uruguay. En diciembre de 2015 asumió como Secretario de Atención al Vecino, con el desafío de llevar adelante un área nueva en la Municipalidad de Tres de Febrero.

Pablo H. Casna (50) ocupó el puesto de Subsecretario de Gestión Vecinal en la Secretaría de Atención al Vecino que hoy dirige. Es profesional en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires con estudios de posgrado en gestión; tuvo un exitoso desempeño en el ámbito privado con importante experiencia en el gerenciamiento y dirección general de empresas. Desde enero de 2015 es coordinador del G25 de Tres de Febrero, una organización civil sin fines de lucro que detecta talentos del ámbito privado que sean capaces de generar un impacto positivo en la sociedad y fomentar en ellos la vocación por la gestión pública.

“Las nuevas designaciones son consecuencia del nuevo desafío que Juan José Gómez Centurión asume en la Provincia de Buenos Aires”, expresó el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. “Agradezco su gran aporte en la gestión de Tres de Febrero durante el año pasado y le deseo mucha suerte en la importante tarea que va a realizar en el Ministerio de Gobierno que conduce Joaquín De la Torre”, completó.

En 2016 la Secretaría de Atención al Vecino simplificó el contacto con los ciudadanos a través del Plan de Modernización Municipal, brindó transparencia sobre las acciones de gobierno, generó políticas de descentralización, optimizó la calidad de los servicios de los ciudadanos, implementó políticas que garanticen la defensa de los consumidores y los usuarios de bienes y servicios y fomentó la participación vecinal mediante del Programa de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo.

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