Cambios en el gabinete municipal

El intendente Gustavo Arrieta anunció modificaciones en el Gabinete Municipal.
Tres funcionarios, como son el subsecretario de Prensa, Comunicación y Ciudadanía, Lic. Raúl Valobra; el subsecretario de Producción y Empleo, Dr. Emilio Contreras y el director de Turismo, Lic. Marcelo Di Giácomo, pasarán a formar parte de la estructura del Gobierno Provincial.

En este sentido, a partir de la semana que viene Raúl Valobra será designado en la Dirección Provincial de Folklore y Artesanías, que depende del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. A partir de la tercera semana de noviembre, el Lic. Marcelo Di Giácomo estará a cargo de la Dirección Provincial de Turismo Social de la Secretaria de Turismo Provincial; mientras que Emilio Contreras estará a cargo de la Dirección Provincial de Relaciones Productivas con los Municipios dependiente del Ministerio de la Producción Provincial.

Al respecto, el intendente señaló: "Nosotros lo consideramos un premio a la gestión y a un proyecto político que hace del trabajo del día a día el eje fundamental. Para nosotros existe una sola clase de funcionarios que son los que trabajan".

También, señaló que antes de fin de año se realizarán más cambios en el gabinete, algunos porque van a pasar a Nación ó a Provincia y otros porque pasarán a otras áreas dentro de un esquema de reestructuración.

Comentá la nota