Los cambios en el gabinete municipal

Con los nuevos funcionarios designados por el flamante intendente Hugo Infante, el gabinete municipal va tomando forma. Quiénes se van y quiénes se quedan.
Al comenzar la semana el intendente Hugo Orlando Infante tomó juramento a diversos funcionarios municipales, quienes integrarán el nuevo gabinete que acompañará al mismo hasta mediados del 2010.

De esta manera, en la coordinación de gabinete el renunciante Rodolfo Mema fue reemplazado por Juan Manuel Beltramino. Por otro lado, en la secretaría de Gobierno Mabel Romero de Casadei fue reemplazada por Humberto Santillán. En la cartera de Economía, Pedro Banco fue suplantado por Gabriel Llapur.

En Obras Públicas Carlos Giambroni reemplaza a Rubén Estrada. Además, Luis María Soria fue reemplazado en su cargo de subsecretario de Gobierno por Gustavo Estenbergh.

En tanto que Rosa Cristina Carrizo de Palumbo fue nombrada como subsecretaria de Economía en reemplazo de Raúl Rava.

La única funcionaria del anterior gabinete ratificada hasta el momento es la Arq. Nilda Mishima como Subsecretaria de Planeamiento.

Si bien todavía no se designó al nuevo fiscal municipal que reemplazará a Mabel de Arzuaga, asumió como fiscal adjunto Héctor Ibarra.

Por otro lado, Claudio Marcelo Paoletti fue designado como Subsecretario de Obras Públicas, cargo que estaba vacante.

Todavía no se conocen reemplazos en las distintas direcciones de la comuna.

Comentá la nota