Cambios en el gabinete de General Alvear

Cambios en el gabinete de General Alvear

El Intendente Celillo formalizó cambios en las áreas de Servicios Urbanos y Servicios Viales de su municipio. Días atrás, anunció que se postulará para la reelección como Jefe Comunal en las elecciones 2015 y que busca un acuerdo con el PRO.

Este lunes, el Intendente de General Alvear, Alejandro Celillo, formalizó cambios en su gabinete y puso en funciones a los nuevos directores de las áreas de Servicios Urbanos y Servicios Viales.

Según consigna el portal La Séptima, en la primera de las direcciones quedó a cargo Mariano Gallo y es secundado por el ahora exfuncionario de Servicios Viales, Mario Otero.

En tanto, el ahora exdirector de Servicios Urbanos, Néstor González, ocupará el cargo de Otero en Viales y estará acompañado por Luis Garabento.

El radical Celillo adelantó la semana pasada su candidatura a la reelección como Intendente -cargo que ocupa desde 2011- y un posible acuerdo con el PRO. En este marco, se reunió con el precandidato a Gobernador por ese partido, Gustavo Posse, con quien dialogó sobre el armado de un Frente de cara a las elecciones 2015.

Comentá la nota