Cambios en el Gabinete: "Cuanto menos lo esperen van a tener novedades", dijo Das Neves

Cambios en el Gabinete:

Aseguró el Gobernador a través de las redes sociales, en relación a la revisión que está realizando en las distintas áreas del Gobierno. Hasta ahora ratificó la continuidad de cinco funcionarios en su cargo y descartó que Torrejón siga al frente de Turismo.

“#Gabinete. Cuanto menos lo esperen van a tener novedades #Chubut”, tuiteó el conductor del Ejecutivo chubutense, Mario Das Neves, en el marco de la evaluación que está realizando en torno al funcionamiento de su equipo de trabajo.

Recién ayer dio a conocer la primera modificación que se producirá en su equipo de trabajo.

No solo confirmó cambios en la cartera de Turismo, sino que además adelantó que la elección del nuevo titular del área por primera vez “en la historia de la provincia en un cargo trascendental como es Turismo, vamos a llamar a un concurso público para cubrirlo”.

En cuanto a los cambios aseguró que “no será el único que realizaremos”.

Tras retomar la conducción del Ejecutivo, Das Neves le pidió la renuncia a su Gabinete y analiza el funcionamiento de las áreas de Gobierno. 

En principio, ratificó la continuidad del ministro de Educación, Fernando Menchi, del secretario de Pesca Alberto Gilardino, y de la secretaria de Trabajo, Marcial Paz.

También confirmó a Pablo Oca en Economía y a Víctor Cisterna como ministro Coordinador de Gabinete.

Por otra parte, quienes aún no recibieron notificación alguna sobre su futuro son la titular de Familia, Leticia Huichaqueo, el ministro Alejandro Pagani en Obras Públicas y Rafael Williams en Gobierno.

Comentá la nota