Cambios en su Gabinete de Almirante Brown

Cambios en su Gabinete de Almirante Brown

Adrián López asumió como nuevo secretario de Gestión Descentralizada, mientras que Atilio Garia quedó al frente de la Agencia de Gestión Descentralizada.

Mariano Cascallares dispuso una renovación parcial de su equipo de trabajo "para seguir avanzando en darles respuestas a los vecinos de todas las localidades del distrito", destacaron desde el gobierno municipal a través de un comunicado.

Los cambios. Adrián López, que se desempeñaba en Producción, pasó a la Secretaría de Gestión Descentralizada; mientras que Marcelo Latour, quien estaba al frente del área, tendría como destino la Justicia Municipal de Faltas. 

Asimismo, el ex delegado de Glew Atilio Gari fue designado al frente de la Agencia de Gestión Descentralizada.

El Intendente también realizó modificaciones en subsecretarías y direcciones de las áreas de Desarrollo Social y Cultura, entre la que se destaca la designación de la ex concejal Ivana Rezano como subsecretaria de Desarrollo Social.

Además, en Salud Silvina Fontana se desempeñará como subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud.

Delegaciones. Por último, el jefe comunal nombró nuevos delegados municipales. Antonella Nápoli estará a cargo de la Delegación Malvinas Argentinas; José Vélez, de la San Francisco Solano; y Guillermo Antoniani de la de Glew.

Comentá la nota