Cambios en la Comisaría de Rawson

"Hemos estado hablando con el jefe de la Policía, a partir de los acontecimientos que han venido sucediéndose en Rawson, sobre la necesidad de cambiar la conducción de la Comisaría de Rawson", anunció este lunes el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Máximo Pérez Catán.
En diálogo con la prensa el ministro expresó que "esta es una Comisaría que tiene más de 80 efectivos y de alguna manera debiera de encontrar resolver alguna reiteración de episodios que suceden en Rawson y que requieren un diagrama operativo más eficiente. Al no haber resultado, hemos probado con distintas estrategias y creemos que lo que requiere es una oxigenación de la conducción a los efectos de poder resolver esta problemática y encontrar una nueva conducción que venga con ímpetus y bríos a elaborar dispositivos preventivos en la ciudad de Rawson que resuelvan algunos de los inconvenientes que tenemos hoy", expresó.

Asimismo y consultado sobre quien quedará a cargo de la Comisaría, el ministro dijo que se está en "pleno trabajo" buscando al comisario con "las aptitudes y la idoneidad necesaria" como para hacerse cargo de la dependencia capitalina.

Comentá la nota