Cambios en el Código de Publicidad: “Las modificaciones serán menores”

Cambios en el Código de Publicidad: “Las modificaciones serán menores”

Lo afirmó Adrián Alveolite, Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control. Las modificaciones están siendo tratadas en la comisión de Obras del Concejo Deliberante.

Adrián Alveolite concurrió al Concejo Deliberante para tratar algunos aspectos que hacen al código de publicidad urbana. El Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, dialogó con Loquepasa.net y explicó el alcance de las modificaciones.

“Pudimos recibir las inquietudes de algunas instituciones intermedias de la ciudad” indicó, para explicar que “sin alterar el espíritu de la norma, ni hacer cambios estructurales que contemplen modificaciones generales, avanzamos en algunas cuestiones particulares”.

Alveolite afirmó que las modificaciones “hacen a aspectos de la seguridad en instalaciones, y de algunas posibilidades que le brindamos a algunos comercios, en carácter excepcional, que están atravesando alguna dificultad para emplazar el elemento publicitario de acuerdo a lo dispuesto en el código”.

Aclaró que “no se van a variar ni la zonas de exclusión, ni los aspectos generales de la norma”.

Para finalizar el funcionario reflexionó: “luego de haber transitado más de año de aplicación de la norma, nosotros mismos vemos que son necesarias algunas modificaciones que hacen a la fluidez de las gestiones de los pedidos de autorización”.

Comentá la nota