Cambios en la Cámara del Parque Un representante de Bayer es el nuevo titular de la CEPIP

La entidad renovó a su comisión directiva. El flamante presidente es Gerardo Wernes, quien reemplaza a Juan Ciminari. La integración de las empresas, la meta.
La Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar (CEPIP) renovó su comisión directiva. El flamante presidente que asumió en reemplazo de Juan Ciminari es Gerardo Werners, de la empresa Bayer, quien ocupaba la vicepresidencia de la entidad hasta que se produjera la modificación.

Según informaron desde la gerencia, el flamante titular de la CEPIP continuará trabajando en la misma línea de la anterior gestión, buscando la integración del Parque y sus empresas con Pilar. En ese sentido, fueron varios los logros alcanzados por las autoridades salientes de la entidad, debido a que fue a lo largo de la gestión que lideró Ciminari que se consiguió crear un centro de formación profesional –perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional- que le permitiera a los vecinos capacitarse con el fin de insertarse laboralmente en las industrias radicadas en el complejo.

Ahora, el presidente cuyo mandato caducó el mes pasado continuará dentro de la comisión directiva pero como vocal. En tanto, la vicepresidencia de la cámara será ocupada por el anterior secretario de la CEPIP: Edgar Escudero, de Johnson & Johnson de Argentina.

Cabe aclarar que, también a lo largo de la gestión de Ciminari, la familia Oks -que a principios de los 70 dio origen al Parque Industrial Pilar creando la infraestructura y lanzando el primer loteo- vendió el último terreno que quedaba disponible y culminó así su participación en el exitoso proyecto que marcó un antes y un después en la economía de ese distrito.

A su vez, el período que concluye sirvió para que el Parque cumpliera su anhelo de contar con un cuartel de bomberos propio y con un destacamento policial, además del centro de formación que llegó para darle solución a uno de los grandes problemas de las industrias allí instaladas: la falta de mano de obra calificada.

Fuente: Parque de Inversiones

www.parquedeinversiones.com.ar

Comentá la nota