Cambios de atención en Banco Provincia y ARBA

Toman medidas preventivas por la Gripe A. En ambas entidades priorizan trámites realizados a través de Internet. Rentas informó que sus Centros de Servicios Locales permanecerán abiertos de 10 a 13 horas.

Como medidas preventivas ante el avance de la Gripe A, distintas dependencias provinciales restringirán los horarios de atención y circunscribirán la atención a situaciones de urgencia.

En ese sentido, la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), informó que sus Centros de Servicios Locales permanecerán abiertos de 10 a 13 horas, mientras que advirtió que en el caso del área de Defensa del Contribuyente, los agentes asistirán vía telefónica y electrónica exclusivamente.

Ante esta situación, ARBA recordó que a través del sitio www.arba.gov.ar se podrán completar distintos trámites sin necesidad de acudir a una delegación. Otras opciones para hacer consultas y efectuar gestiones son el Centro de Atención al Contribuyente (0 800 321 2722) que atiende los días hábiles de 7 a 23 horas; o ingresando por celular al dominio m.arba.gov.ar.

Por su parte, las autoridades del Banco Provincia recordaron que pueden utilizarse las herramientas informáticas y tecnológicas para realizar diferentes transacciones bancarias, sin la necesidad de concurrir a las sucursales.

"La utilización del servicio Home Banking a través de Internet (www.bancoprovincia.com.ar) es uno de los mecanismos más ágiles y cómodos para realizar todo tipo de transacciones, tales como consultas de saldos y movimientos, transferencias a cuentas, recarga de celulares, pago de impuestos y servicios", señaló la entidad en un comunicado.

También se podrán realizar gestiones a través del Centro de Contactos Telefónicos del Banco Provincia, al 0810-22-BAPRO (22776), con atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y con autoservicio las 24 horas, todos los días. Previamente, requiera su Clave Telefónica en cualquier cajero automático de la Red Link.

http://www.noticiasmercedinas.com/090706arba.htm

Comentá la nota