Cambios en Anses: Renunció Pedro Barbieri y ya tiene reemplazante

Cambios en Anses: Renunció Pedro Barbieri y ya tiene reemplazante

En la tarde de este viernes, Pedro Barbieri quien se mantenía en la jefatura de la unidad de atención especial de Anses en Necochea, comunicó con breves palabras su alejamiento de la entidad que lo tuvo al frente desde julio de 2017.

 

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para informarles que ya no soy más jefe de la Udai de Necochea. Agradeciendo la deferencia que han tenido permanentemente conmigo”, expresó Barbieri mediante un e-mail a los medios de comunicación.

Días atrás, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Qquequén y candidato a intendente de Juntos Por el Cambio había adelantado que Barbieri sería desplazado. “Las autoridades de Anses central me han comunicado de que el jefe que está en el Anses de Necochea va a dejar su cargo y lo van a reemplazar en las próximas semanas por personal de carrera del Anses”, dijo Rojas a Cuatro Vientos y remarcó que “esto me lo comunicó Emilio Basavilbaso y tendrá que ver con el desmanejo y algunas cuestiones que no les han gustado”.

En su reemplazo, fue designada Vanesa Vallota quien era trabajadora de la UDAI Necochea y a partir de este lunes 2 de septiembre será la nueva conductora.

Mientras tanto, las oficinas de la avenida 59 se mantienen cerradas al público por remodelaciones. Se espera que en los próximos días se habilite un nuevo local alquilado por el CGPQ sobre la calle 66 frente al AFIP. Se trata de un acuerdo de reciprocidad entre Anses y la entidad portuaria mientras continúe la obra en la clásica oficina de 59 casi 64.

Comentá la nota