Cambio en la Selección: Maradona incorporará a Gamboa en lugar de Lemme

El técnico de Argentina se reunió con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y le pidió sumar al entrenador de Chacarita a su cuerpo técnico de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Reemplazará a Lemme, hombre de Bilardo, que mañana viaja a la ciudad de Pretoria para definir dónde concentrará el equipo en la Copa del Mundo.
Diego Maradona comenzó a formar el equipo de la Selección para el Mundial de Sudáfrica 2010. Esta tarde se reunió con Julio Grondona, presidente de la AFA, en la casa de Diego, en Ezeiza. El entrenador de Argentina resolvió, con el visto bueno de Don Julio, realizar una modificación en su cuerpo técnico: Fernando Gamboa se incorporará en lugar de Miguel Angel Lemme.

Finalmente Diego se salió con la suya. Lemme estaba en el cuerpo técnico de la Selección por consejo de Carlos Salvador Bilardo, el manager. Después del cortocircuito entre Maradona y Bilardo, a pesar del abrazo en Montevideo, el técnico decidió dejar afuera al ex entrenador del Deportivo Morón de la Selección.

En su lugar estará Fernando Gamboa, hombre de confianza de Maradona, compañero en el Showbol y amigo. El Negro dirigió a Newell's y ahora se desempeña como entrenador de Chacarita. Los dirigentes del Funebrero están al tanto de que perderán a su técnico y ya le buscan reemplazante.

Por otro lado, Bilardo viajará mañana a Sudáfrica para definir el lugar donde Argentina se instalará en la próxima Copa del Mundo.

Comentá la nota