CAMBIO Y SALIDA EN EL GABINETE

Bellino vuelve a su anterior cargo y habrá una nueva jefa de compras. Se jubiló Beorlegui.
El próximo lunes Adriana Mauricio asumirá como Jefa de Compras y Hugo Bellino, que ocupa ese cargo, volverá a tesorería. El 21 de junio del año pasado Bellino reempló a Susana Ferreyra, que presentó su renuncia, y Mauricio pasó a integrar el gabinete Municipal.

Adriana Mauricio ingresó a la planta permanente del Municipio en 1979 como auxiliar durante la intendencia de Guillermo Villa. En el año 1990 el intendente Rubén Gamba decidió designarla como Tesorera, cargo que desempeñó también durante los cuatro años del gobierno de Daniel Frascini. Ahora Adriana Mauricio asume el desafío de ocupar una función que tuvo durante la gestión Zacca como sus antecesores a Sergio Zacca, Susana Ferreyra y Hugo Bellino.

Bellino está en el gobierno desde el 10 de diciembre de 2003 cuando asumió como Tesorero. Cuando se produjo la dimisión de Ferreyra, luego de la desaprobación de la rendición de cuentas, el intendente lo designó para ocupar la Jefatura de Compras, para lo que el funcionario se llevó un equipo de colaboradores. Ahora, sin que se conocieran los motivos, se produce al regreso de Bellino al Palacio Municipal a ocupar su antiguo puesto.

En el gabinete Municipal también habrá una baja por la salida del Secretario de Hacienda Adalberto Beorlegui. Al funcionario le llegó el momento de la jubilación y es por eso que dejará de integrar el gabinete de Zacca luego de cinco años de ostentar ese cargo. Beorlegui había asumido con el primer mandato de Zacca y fue uno de funcionarios, al igual que Bellino, que estuvo en forma incondicional al lado del jefe comunal.

Comentá la nota