Cambio en Regulación y Control Ambiental

Cambio en Regulación y Control Ambiental

El ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, José María Musmeci, puso en funciones a Ricardo Vieitez, en la conducción del área.

Hasta entonces Ricardo Vieitez se encontraba a cargo de la Dirección General e Control Ambiental de la Comarca VIRCh-Valdés, Meseta Central y de los Andes.

Tras la asunción, el nuevo funcionario señaló que “es un gran honor y también un gran desafío responder a esta convocatoria y máxime teniendo en cuenta la confianza que ha depositado en mí el ministro”.

“Vamos a seguir con lo planificado, porque yo ya venía trabajando con los temas del área de regulación y control, dándole continuidad y profundizando en aquellos que haga falta”, agregó. 

Asimismo, sostuvo que “la idea es justamente reforzar esos controles y reforzar, en definitiva, la gestión del Ministerio”.

“Los temas que van a depender de mí son los temas de regulación y control ambiental en las dos Direcciones Generales que tiene el área, una en la zona norte y otra en la zona sur. Lo que tenemos bajo nuestra órbita es el control ambiental a las empresas, además de revisar y controlar las normas que se aplican”, puntualizó.

Comentá la nota