Cambio de nemonclaturas en el microcentro

Santiago al día - La Dirección de Tránsito Municipal se encuentra trabajando en el cambio de nomenclaturas de las calles principales del centro capitalino, como así también se están pintando sendas peatonales del micro y macro centro.
Esto se debe a las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre quien año a año desde sus inicios cambio sustancialmente el aspecto de la ciudad a fin de que los vecinos vivan en espacios de armonía y seguridad.

En este sentido Aníbal Acuña, subdirector de la mencionada repartición, explicó “se procede al cambio de cartelería de las calles más importantes de la ciudad, se está colocando unas más grande y con una mejor lectura, el mismo trabajo se realizó en calle Roca, Rivadavia, Libertad y Avellaneda mientras que se lo va a hacer en Av. Belgrano”.

Asimismo comentó que en el día de la fecha se va a concluir el cambio de nomenclaturas de calle Pellegrini para dar lugar a 9 de Julio. Los trabajos comenzaron hace diez días aproximadamente y se estima que dentro de 15 se va a dar por finalizado.

Sendas Peatonales

Por otro lado Acuña se refirió a los trabajos de pintura que se realizan en las calles reencarpetadas del micro y macro centro de la ciudad.

En este sentido Acuña que debido a la finalización de una de las obras más importantes impulsadas por el municipio se ha dado inicio a la demarcación de la senda peatonal con pinturas termoplásticas.

Se ha trabajado en Av. Roca, Rivadavia, como así también se va a comenzar en Salta, Perú, 25 de Mayo y todos las arterias del micro centro.

Comentá la nota