Cambio de mando en la DDI Quilmes

Por medio de una resolución, en el Ministerio de Seguridad Bonaerense, se determinaron cambios en los mandos de las Direcciones Departamentales de Investigaciones en función judicial, DDI y en subdirecciones.
De esta manera, el inspector Ramón Alberto Lobo se hizo cargo de la DDI de Quilmes; la DDI de La Plata pasará a estar bajo el mando del inspector Juan Domingo Ibarra, que reemplazo a Hugo Mauriño. En la DDI de Mercedes, en tanto, se designó al capitán Enrique Raúl Martínez; en la sub DDI de Bragado, al capitán Oscar Alberto Ríos; en la DDI de San Nicolás se nombró al inspector Marcelo Mauro Medoro y en la DDI de Bahía Blanca, al inspector Carlos Alberto Testini.

En la localdad de San Miguel, el capitán Daniel Eduardo Rabey fue nombrado jefe de la sub DDI, el comisionado Alejandro Javier Elorz fue designado titular de la DDI de Lomas de Zamora, y el capitán Félix Oscar Albornoz fue ubicado como jefe de la DDI de Esteban Echeverría.

Por último, lo que respecta a la dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor se nombró al capitán Marcelo Ricardo Andrade y como jefe de la Planta Verificadora La Matanza al capitán Andrés Guillermo Sansone.

Comentá la nota