Cambio de mando en la comandancia de la Infantería de Marina.

Cambio de mando en la comandancia de la Infantería de Marina.
Este miércoles en la plaza de armas del BIM 5 se realizó la ceremonia de cambio de comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, presidida por el Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante Osvaldo Colombo. El Capitán de Navío Luis Mario Devincenti, asumió en reemplazo del Capitán de Navío Luis Rafael Cavotta, destinado a Buenos Aires en lo que fue una emotiva despedida.
De esta manera se puso en funciones a quien será el nuevo titular del área; el Capitán de Navío Luis Mario Devincenti, en reemplazo del Capitán de Navío Luis Rafael Cavotta, quien pasará a desempeñarse en la Dirección General de Personal de la Armada en Buenos Aires.

La ceremonia estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Felipe Rodríguez y por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, ambos representando a la ciudad, así como una gran cantidad de colaboradores y amigos de la familia de la Armada.

Cavotta se despidió con un emotivo discurso en el que aseguró; “duele esta despedida, en lo personal por las circunstancias que la enmarcan; pero el dolor se equilibra con la alegría de ser relevado por otro soldado íntegro y profesional, a quien respeto y aprecio”.

Finalmente en el Casino de Oficiales de la Armada el jefe saliente recibió presentes de sus pares, del Concejo Deliberante y la Municipalidad local.

Comentá la nota