Cambio Jujeño Piden garantías para el desarrollo de campaña

Federico Medrano, representante del partido Cambio Jujeño y candidato a diputado provincial, manifestó su preocupación por el ataque perpetrado contra una sede partidaria en El Carmen, situación que motivó el pedido de garantías al secretario de Gobierno, Diego Orellana.
El acto de vandalismo consistió en un incendio frente a una institución educativa de la candidata a diputada provincial Agustina Lucero Pascua, en la que funciona Cambio Jujeño.

Autoridades partidarias se presentaron ante la justicia y funcionarios provinciales, para expresar su preocupación por el acto de intolerancia en su contra. Reclamaron investigar para dar con el responsable y tomar la medidas necesarias para que esto no se repita con este o cualquier otro partido.

Medrano dijo no tener sospechas sobre los motivos o autoría del episodio, por lo que recalcó que "la sede contra la que se afectuó la agresión, es un taller donde la profesora Agustina Lucero Pascua atiende alumnos secundarios, esa es su función durante el día" y agregó que "está ubicado a pocos metros de una dependencia policial, por lo que pedimos que haya un mínimo de atención y cuidado".

Comentá la nota