Cambio de horario para apoyar a Salta Basket para el sábado en el estadio Delmi

Cambio de horario para apoyar a Salta Basket para el sábado en el estadio Delmi

Debido a cambios de último momento en la programación del quinto partido que Salta Basket (2) y Atlético Rosario del Tala (2) definirán este sábado en el Delmi, se informa al público que el encuentro será a las 21.45. En ese sentido para mejorar el ingreso al estadio las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20. El ingreso al mismo se realizará media hora después, a las 20.30.

Las entradas anticipadas se venden desde ayer en distintos puntos de la ciudad, el valor de las mismas es de 40 pesos. Los interesados en adquirirlas podrán retirarlas en Balcarce 875 “La Vieja Estación” por la mañana, de 9 a 12, o por la tarde en el Centro Vecinal 20 de Febrero ubicado en calle Necochea 1625, esquina Ibazeta.

Salta Basket y Atlético Rosario del Tala de Entre Ríos vienen disputando una serie de Semifinales apasionante. Los entrerrianos igualaron la serie tras estar 0-2 abajo. Los primeros dos partidos disputados en esta capital, Salta Basket ganó por 89 a 69 y 85 a 64 . Luego los choques se trasladaron al pueblo del Tala, donde los entrerrianos conservaron la ilusión ganando 83 a 72 y 87 a 80, en el tercer y cuarto juego respectivamente. El sábado uno de los dos seguirá escribiendo su historia en uno de los torneos más federales del país.

Comentá la nota