Cambió y ganó.

B NACIONAL / ALDOSIVI 1 - ALL BOYS 0: Rebottaro metió mano en el equipo y, sin brillar, Aldosivi derrotó a All Boys. Ah, está a tres de Chaca.
La derrota ante Defensa dejó en boca del DT Andrés Rebottaro el anuncio de que habría cambios en el esquema de juego y en nombres. Y el entrenador cumplió. Modificó el 3-4-3 que utilizó frente al Halcón y, además de las variantes obligadas por sanciones de Cajaravilla y Carli (entraron Nasif y Martinich), decidió el ingreso de Gianunzio por Briones y el de Erviti por Diego Martínez. Sin embargo, durante la entrada en calor, Mariano Campodónico se resintió de su lesión en el gemelo derecho y fue reemplazado por el nacido en Otamendi. El cambio le vino al pelo a Tito, ya que el delantero fue el encargado de darle el triunfo al Tiburón luego de tres sin alegrías.

El encuentro fue disputado en el medio, con una mejor imagen de All Boys, que aprovechó cierta crisis de confianza que tiene el Tiburón a raíz de las dos derrotas consecutivas ante Tiro Federal y la de la semana pasada en Florencio Varela. Además, sin Elvio Martínez, el equipo de Rebottaro sufre la falta de un creador. A favor, tuvo el buen trabajo de Roselli por la derecha, asociándose con Ervitti, alguna arremetida de Gallardo y Gianunzio, y el oportunismo de Diego Martínez.

En tanto, All Boys demostró que juega mejor de visitante que de local y con dos menos, no se metió atrás. Tuvo el equilibrio de Sánchez y Ramírez, los cruces de Krikorian -aunque con la mancha de la expulsión- y apostó por la amenaza de Gigliotti, pero le faltó la puntada final.

Ahora, el Tiburón está en zona de ascenso directo, esperando lo que pase en la fecha. Anoche, sin lucir, cambió y ganó.

Comentá la nota