Cambio en el gabinete: ingresa el doctor Ariel Fusco

Lo hará por estos días en reemplazo de Horacio Deluca, que pasará a cumplir otra función. El joven no quiso adelantar mayores detalles ni hacer declaraciones sobre las medidas que tomará en su nueva tarea.

El joven letrado Ariel Fusco confirmó este lunes la noticia que había trascendido sobre su inminente nombramiento en el área de Control Urbano, para estar a cargo de la misma por pedido del intendente municipal Carlos Selva, quien ha entablado diálogo con el mencionado en estos días y le ha solicitado se encargue de esa responsabilidad, en reemplazo de Horacio Deluca, quien pasaría a cumplir otras funciones.

Este lunes al mediodía y mientras Selva estaba de viaje en la ciudad de La Plata, Ariel Fusco confirmó a este medio que su llegada al gabinete de Mercedes sería un hecho en breve, aunque no quiso adelantar mayores detalles ni hacer declaraciones sobre las medidas que tomará en su nueva función.

En este sentido, Fusco se mostró respetuoso del trabajo llevado adelante por su colega Horacio Deluca, con quien destacó lo une una excelente relación como persona y como profesional.

Los motivos de esta decisión de cambios en el gabinete serían comunicados por estas horas a la población por parte del propio intendente. Serían varios los cambios en el área, y también se darían otros reemplazos de funcionarios para oxigenar la gestión, aunque de momento no se tienen precisiones oficiales.

Ariel Fusco es un conocido y prestigioso profesional de la ciudad, que por estas horas se estaría sumando al equipo de trabajo y de confianza del intendente de Mercedes. Empero, enfatizó, no dejará su actividad laboral, que es desarrollada en su estudio jurídico en sociedad con otros colegas abogados.

http://www.noticiasmercedinas.com/091215arielfusco.htm

Comentá la nota