Cambio de autoridades policiales en Lanús

Cambio de autoridades policiales en Lanús

Cuatro de las diez dependencias del distrito tienen nuevos titulares, confirmaron desde la Jefatura Departamental de Lanús.

 

Las comisarías primera, segunda, quinta y sexta de Lanús, que corresponden a las zonas Oeste, Este de Villa Diamante y Monte Chingolo, respectivamente, renovaron autoridades en los últimos días.

Desde la Jefatura Departamental de Lanús, a cargo del comisario mayor Edgardo García, confirmaron las modificaciones a Info Región.

Cambio de titulares. En la comisaría primera quedó al mando el subcomisario Ricargo Daniel Mochetti; en la segunda, el designado fue el subcomisario Carlos Javier Fiscella; en la quinta, el comisario Norberto Galli y en la sexta asumió como titular el subcomisario Gonzalo Roberto Correa.

Las comisarías del distrito son: Primera, Lanús Oeste; segunda, de Lanús Este; tercera, Valentín Alsina; cuarta, Remedios de Escalada; quinta, Villa Diamante; sexta, Monte Chingolo; séptima, Villa Industriales; octava, Villa Obrera; novena, Villa Caraza; y décima, Villa Barceló.

Comentá la nota