Cambio de autoridades en el Concejo Deliberante de San Jose

En la mañana del jueves el Concejo Deliberante de San José realizó una nueva sesión, por suerte tranquila, donde se trato una nota presentada por la concejal Patricia Cáceres, en la que renunciaba al cargo de presidente del cuerpo deliberativo de ese municipio.

En la nota la concejal Patricia Cáceres explico lo motivos por los que se alejaba de la presidencia del cuerpo, todo por razones particulares que luego lo fundamentó en su alocución en la sala de sesiones.

Debido a esto, por reglamento la presidencia le corresponde al vicepresidente de cuerpo, que en este caso es Pedro Lagoria, es así que Lagoria quedó provisoriamente a cargo de la presidencia del concejo Sanjoseño y en la vice presidencia quedó el nuevo concejal Jorge García del FCyS. Este cargo fue mocionado y aprobado por unanimidad del cuerpo legislativo en total cinco votos ya que la concejal Estela Gutiérrez estaba ausente con certificado medico.

Al parecer la tranquilidad volvió al concejo Sanjoseño, ya que Claudio Quinteros y Patricia Cáceres apoyaron la moción para elegir la vicepresidente Jorge García del FCyS.

En definitiva así quedaron provisoriamente conformadas las nuevas autoridades del Concejo Deliberante hasta que se realice la sesión preparatoria que hasta el momento no tiene fecha, pero según fuentes legislativas de San José, se la puede realizar hasta 10 días antes del 1 de marzo.

Para terminar informamos que hoy el concejo de San José cuenta con 3 concejales del peronismo, Pedro Lagoria, Patricia Cáceres y Claudio Quinteros que fue reelecto nuevamente y 2 concejales del FCyS, Jorge García y Patricia López.

Comentá la nota