Cambiemos trató a la oposición de tener una postura “antidemocrática”

Cambiemos trató a la oposición de tener una postura “antidemocrática”

Lo hizo tras la decisión que tomaron concejales opositores de  abandonar la sesión del Concejo Deliberante. “Esa actitud lesiona los intereses de los vecinos”, dijeron.

Luego que la oposición se levantara y dejara sin quorum la sesión del Concejo Deliberante en medio de acusaciones cruzadas con ediles del oficialismo cuando se trataba la designación de Carlos López Silva al frente del Emder, Cambiemos emitió un duro comunicado de prensa.

 

Ante la actitud antidemocrática de los bloques políticos de la oposición (Unidad Ciudadana – Acción Marplatense – 1País – SUMAR) quienes se levantaron de la sesión del Concejo Deliberante dejando sin quórum la misma; el Interbloque CAMBIEMOS lamenta dicho accionar por entender que lesiona los intereses de los vecinos impidiéndole a la ciudad contar con los instrumentos normativos necesarios para el funcionamiento de las instituciones”, resalta.

 

“Los bloques políticos de Agrupación Atlántica – PRO; Unión Cívica Radical y Crear –miembros del interbloque CAMBIEMOS- dejan constancia del trabajo en comisiones de los expedientes en tratamiento, como así también de la predisposición de los concejales que integran estas bancadas como su compromiso de legislar por todos los vecinos de la ciudad en función del interés general y colectivo de todos los marplatenses y batanenses”, concluye el comunicado firmado por el Bloque Agrupación Atlántica PRO; Bloque Unión Cívica Radical y Bloque Crear.

Comentá la nota