Cambiemos va por todo en el distrito cervecero

Cambiemos va por todo en el distrito cervecero

El intendente Martiniano Molina lanzó la Mesa de Cambiemos acompañado de funcionarios nacionales y provinciales en un claro mensaje de apoyo a la gestión. El oficialismo buscará ganar terrenos en los comicios de medio término.

Con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, puso primera en el camino hacia las urnas al encabezar el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en su distrito.

El dirigente social de la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores, abrió el abanico de oradores al afirmar que “muchas veces he venido a Quilmes transitado barrios donde la pobreza esta instalada. Hoy estoy orgulloso de compartir esta Mesa. En Quilmes tenemos alegría porque no tenemos miedo, porque aquí no está Aníbal Fernández y no va a volver nunca mas, porque aquí está Cambiemos para cambiar de raíz las cosas, porque aquí hay personas con coraje”.

A su turno, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subrayó su “alegría enorme por estar en el Quilmes gobernado por mi amigo Martiniano”.

En este sentido, subrayó: “Tenemos que poner el esfuerzo necesario para ganar Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Ezeiza, y todos los distritos que aun no tienen el cambio. Hoy tenemos un presidente y una gobernadora que están en el camino correcto y necesitan que tengamos la bandera de Cambiemos mas levantada que nunca”. 

Por su parte, el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián Garcia de Luca, recordó: “Decían que no pasábamos el cierre de lista, que no pasábamos la elección, que no íbamos a poder gobernar y acá estamos.” 

“Estamos en política porque creemos en Mauricio Macri y porque tenemos que apoyar el enorme esfuerzo que esta haciendo la Gobernadora contra las mafias y algunos dirigentes sindicales que pelean espacios políticos”.

El cierre del evento estuvo a cargo del anfitrión, Martiniano Molina, quien en las próximas elecciones se enfrentará al desafío de avanzar casilleros en el Concejo Deliberante, para así asegurarse gobernar el distrito con mayor comodidad. 

“Creíamos y veíamos que la política estaba sucia y no era así, la política no tiene la culpa, la culpa la tienen los que se llevaron nuestro dinero y nuestra esperanza. Pero nosotros la recuperamos y vamos por más en esta próxima elección. Cambiemos es una mesa plural absolutamente abierta que convoca a todos los que quieran comprometerse con la transformación y el cambio de la Argentina”, señaló el mandatario cervecero. 

Y añadió: “Tenemos que estar unidos, juntos, espalda con espalda. La gente y nuestros vecinos están en el centro de nuestro trabajo. No respondemos insultos, pero si damos la discusión y recordamos todo lo que se llevaron”.

Por último, Molina apuntó: “Abrimos nuestros brazos a los que comparten estos valores. Los valores de la verdad, de transformar en serio, los valores de transformar a gente que viene realmente a hacer las cosas bien y no a llevarse la plata de los vecinos. Trabajemos juntos, están todos convocados, no aflojemos”.

El jefe comunal quilmeño estuvo acompañado por el “Momo” Venegas (Partido Fe), el ministro Marcelo Villegas, el vicegobernador Daniel Salvador, los legisladores provinciales Eduardo Schiavo, Lorena Petrovich, Walter Lanaro, entre muchos otros.

Comentá la nota